Educación

Tecnología diseñada para el cuerpo humano

Tecnología diseñada para el cuerpo humano

Hypervolt

La terapia de percusión concentra los pulsos de presión dirigidos en el músculo o el tejido del cuerpo, lo que ayuda a aliviar el dolor muscular y la rigidez, y aumenta el rango de movimiento. La estimulación de percusión proporciona un alivio total porque llega a las fibras musculares superficiales y profundas. La línea Hypervolt ofrece tres velocidades de percusión rápida de manera casi silenciosa, ideal para aliviar la tensión y acelerar el calentamiento y la recuperación después de la actividad física.

BENEFICIOS
  1. Acelera el calentamiento y la recuperación Proporciona pulsos específicos de presión en el tejido muscular del cuerpo.
  2. Reduce el dolor y la rigidez musculares Potente motor de alta torsión que cuenta con la tecnología Quiet Glide™. Se puede utilizar para activar, aliviar o aflojar los músculos o la fascia en todo el cuerpo.
  3. Mejora el rango de movimiento y la flexibilidad La estimulación de percusión proporciona un alivio total porque llega a las fibras musculares superficiales y profundas.
Tienda

Normatec

La compresión dinámica de aire imita eficazmente la bomba muscular de las piernas y los brazos, lo cual mejora el movimiento del líquido y los metabolitos fuera de las extremidades después de un ejercicio intenso. Creada por un ingeniero biomédico (MD, PhD), la línea Normatec combina la compresión de aire dinámica con un patrón de masaje Pulse patentado que emplea tres técnicas clave: pulsos, liberación distal y gradientes. Los estudios demuestran que puede ayudar a aliviar el dolor muscular o la circulación y, de manera temporal, aumentar la flexibilidad y el rango de movimiento, prevenir lesiones y acelerar el tiempo de recuperación.

BENEFICIOS
  1. Mejora el flujo sanguíneo y acelera la recuperación El patrón de masaje patentado Pulse de Normatec emplea tres técnicas clave: pulsación, liberación distal y gradientes.
  2. Calentamiento de alta tecnología y una forma dinámica de recuperarse más rápido Integre su sesión de recuperación sin problemas en su plan de entrenamiento y controle su sesión directamente desde su teléfono.
  3. Tecnología de pulso patentada Elimina el dolor y lleva sangre oxigenada a la parte del cuerpo más alejada del corazón.
Tienda

Venom

La aplicación terapéutica del calor provoca un cambio en la temperatura de los tejidos blandos, lo que puede ayudar a disminuir la rigidez de las articulaciones y a aliviar los espasmos musculares. Cuando se combina con los beneficios de la vibración, como ocurre en la línea Venom, el calor localizado ayuda a calentar, aflojar y relajar los músculos doloridos y rígidos. Ideal para el calentamiento, la recuperación y el alivio de la rigidez muscular y de las articulaciones. La combinación de terapia térmica y terapia de vibración no tiene comparación.

BENEFICIOS
  1. Ayuda a disminuir la rigidez de las articulaciones y a aliviar los espasmos musculares El calor localizado ayuda a calentar, aflojar y relajar los músculos doloridos y rígidos y puede reducir el dolor y la inflamación en lesiones subagudas y en etapa tardía.
  2. Ideal para calentamiento, recuperación y alivio. Combine calor y vibración para calentar, aflojar y relajar los músculos rígidos.
  3. Dispositivos portátiles conectados digitalmente Camine, agáchese y estírese con él, o siéntese y relájese. Donde quiera que vaya, el Venom estará allí para sanarlo en el camino.
Tienda

Vibración

La terapia de vibración consiste en oscilaciones repetidas y rápidas de presión localizada en los músculos y tejidos conjuntivos del cuerpo. Las velocidades bajas son útiles para la relajación y recuperación muscular, mientras que la alta velocidad es más idónea para la activación y el rendimiento muscular. Los músculos se relajan y contraen involuntariamente, lo cual promueve la recuperación del cuerpo de dolores y molestias, y ayuda a mejorar el rango de movimiento, la tolerancia al dolor y el rendimiento muscular. La línea de vibración incluye Vyper 2.0, Hypersphere e Hypersphere Mini.

BENEFICIOS
  1. Oscilaciones rápidas de presión localizada Promover la recuperación del cuerpo de los dolores y molestias y ayudar a mejorar el rango de movimiento, la tolerancia al dolor y el rendimiento muscular.
  2. Tres potentes velocidades de vibración Potencia, rendimiento y durabilidad incomparables para cualquiera que busque moverse mejor.
  3. Calienta y recupera más rápido Liberación de puntos gatillo en los músculos más tensos para que pueda recuperarse más rápido y moverse mejor.
Tienda

Compresión de Hielo

La terapia de compresión con hielo combina el frío y la compresión para ayudar a eliminar el edema, reducir la inflamación y aliviar el dolor. La aplicación localizada de la temperatura fría restringe temporalmente el flujo sanguíneo hacia el área lesionada, mientras la compresión reduce la inflamación al bombear hacia fuera de la zona los líquidos acumulados. La línea de ICT fomenta la cicatrización y reduce el dolor provocado por cualquier lesión que cause hinchazón e inflamación, incluida una variedad de lesiones musculares, de tendones y de ligamentos, como esguinces, distenciones musculares y desgarros.

BENEFICIOS
  1. Combina el frío y la compresión Ayuda a eliminar el edema, reduce la hinchazón y alivia el dolor.
  2. Fomenta la curación y reduce el dolor. Compresión de nivel profesional para sujetar una celda de hielo antimicrobiana ultradelgada donde más la necesite.
  3. Hecho para soportar el movimiento Camine, inclínese y estírese como quiera mientras usa la venda ICT.Es libre de ir a donde quiera sin dejar de darle a su cuerpo el tratamiento que necesita.
Tienda

Explore más

Sistema de calentamiento y recuperación de compresión de aire dinámico con la tecnología de masaje patentada Pulse.
Regrese la energía a todo su cuerpo. El Vyper 2.0 combina 3 niveles de vibración para calmar y energizar los músculos.
Potentes, pero pequeñas, las Hypersphere ayudan a descontracturar el cuerpo con la vibración y la presión de alta intensidad.