Envío

Política de envío

  • Envío terrestre gratuito (pedidos superiores a 75€) de 7 a 10 días hábiles | Transportista: UPS
  • En este momento nuestra web de EE. UU. solo realiza envíos dentro de EE. UU. Para ver la web internacional disponible, seleccione su ubicación aquí.
  • Actualmente, Hyperice no envía productos a direcciones militares fuera de los Estados Unidos físicos (por ejemplo, Territorios APO/DPO/FPO/EE. UU.) o de flete. Se debe proporcionar una dirección física en Estados Unidos para que el pedido se procese y envíe correctamente.
  • Tenga en cuenta lo siguiente: Todos los pedidos de Hyperice requieren una firma en el momento de la entrega. Se realizarán hasta 3 intentos.

Devoluciones y reembolsos

  • Hyperice desea que se sienta emocionado por su nueva compra. Sin embargo, si necesita devolver un artículo, nuestro equipo de HyperCare está aquí para ayudarlo. A continuación, hay algunos puntos destacados que debe tener en cuenta cuando devuelva un producto que compró en Hyperice.es

Política de devolución estándar:

  • Tiene 30 días hábiles a partir de la fecha en que recibió su pedido de Hyperice.
  • Asegúrese de incluir su número de pedido original de Hyperice; de lo contrario, nuestro equipo no podrá emitir un reembolso. Si no encuentra su número de pedido, comuníquese con nuestro equipo de HyperCare antes de devolver su unidad y con gusto lo encontraremos por usted.
  • Solo los artículos que se compraron directamente en Hyperice.com se pueden devolver a Hyperice. Los productos Hyperice adquiridos a través de otras tiendas minoristas deben devolverse de acuerdo con la política de devoluciones y reembolsos correspondiente.
  • Si su unidad ha sido utilizada o abierta, se aplicará una tarifa de reabastecimiento del 10 %.
  • Hyperice no cubre los costos de envío de las devoluciones.
  • Asegúrese de que el artículo que está devolviendo se reembale con todos los cables, accesorios y documentación que se incluyeron cuando lo recibió.

Política de reembolso:

  • Una vez que nuestro equipo de HyperCare reciba e inspeccione su producto devuelto, nuestro equipo de contabilidad iniciará el reembolso en un plazo de entre 2 y 3 días hábiles. Se enviará una confirmación por correo electrónico a la dirección asociada con su pedido, detallando el monto reembolsado. La forma en que se procesa el reembolso depende del método de pago original.

Kits y paquetes promocionales:

  • No aceptamos devoluciones o cambios ni permitimos reembolsos de artículos individuales de un kit o paquete promocional.
  • Solo permitimos devoluciones o reembolsos de kits y paquetes promocionales, SI SE devuelven TODOS los artículos incluidos en su pedido.
  • El transportista intentará entregar el paquete hasta 3 veces y, luego, lo mantendrá en la oficina de FedEx más cercana durante 5 días.
  • Puede llamar a su oficina de FedEx local y solicitar que retengan el paquete para retirarlo, si sabe que no podrá firmar para recibir la entrega.

Requisito de firma

  • Lamentablemente, no podemos omitir la firma en el momento de la entrega.
  • El transportista intentará entregar el paquete hasta 3 veces y, luego, lo mantendrá en la oficina de FedEx o UPS más cercana durante 5 días.
  • Puede llamar a su oficina de FedEx o UPS local y solicitar que retengan el paquete para retirarlo, si sabe que no podrá firmar para recibir la entrega.

Cancelaciones de pedidos y cambios de dirección

  • Los pedidos no se pueden cancelar ni modificar.
  • Si no puede retirar la unidad de la dirección original, el transportista intentará realizar la entrega hasta 3 veces y, luego, mantener el paquete en la oficina de FedEx o UPS más cercana durante 5 días.
  • Si no puede retirarlo allí, se enviará de vuelta a nuestro depósito.
  • Hyperice se comunicará con usted para confirmar el cambio de dirección deseado.
  • Si desea un reembolso, después de la entrega, puede rechazar el paquete (no firmar) y se enviará de regreso a nuestro depósito, desde el cual nos comunicaremos con usted para confirmar su reembolso.